Después de estar bastante tiempo "out" volvemos a hacer acto de presencia por el blog.
Bastantes historias y anécdotas desde la última actualización el día 24 de Noviembre.
Hoy vamos con el II Rallye de Pravia, última prueba del Cto de Asturias. Muy entretenido aunque la lista fuera un poco sosa, que para ser la última del año no estuvo nada mal, que las carteras ya andan temblando. En línea de salida Cohete con gana de ganar el rallye de casa, Tano con el Subaron muy en forma y la reaparición de Fomboneitor Jr con un Evo X de RMC (trampes).
Recuperaron tramos y zonas míticas del Rally de Avilés con el grandísimo tramo de Vegafriosa!!, día muy entretenido: gente rodando rápido, libradas, algun que otro toque y susto........y como no, la anécdota de la jornada.
Vamos allá: TC 5 Los Veneros, primera pasada de la tarde. Después de comernos un enlace desde Pravia considerable en kilómetros llegamos a un cruce en bajada de 180º a derecha cercano a meta. La verdad que bastante entretenido y en cachonda compañia con algún que otro galletero de renombre. Pasan un par de Vw Golf GTI (coche antirallyes por excelencia) y tras ellos varios Peugeot 205 Rallye.

(Foto de archivo: Rally de Grao 2010)
Uno de ellos llega, lo tira, mete primera y a los dos segundos "Habemus Papam" la fumata blanca, echó por el escape asta los gases de la fabada de la semana anterior. El piloto para, pocos metros después, se bajan, coloca el triángulo para avisar a los siguientes participantes y se pasa toda la puñetera pasada con el cartelito del OK en verde y avisando a los demás que se pongan hacia la izquierda, cosa absolutamente absurda cuando el coche se veía asta con los ojos cerrados pero bueno.......

.......y ahora la parte buena. Llega el comisario y le dice que tranquilo, que ya se avisó a la grúa de que había roto el motor y que iban a venir a por el, a lo que el piloto, muy cachondo responde:
-"Romper el motor!?, que dices ooohhhhhhh, no seas así, fue un palier joder"-

Y esta es la triste historia de como un piloto, tras reventar el motor de su Peugeot 205 Rallye y echar asta la bilis por el escape, se auto-engaña y nos intenta engañar de que solo fue un palier jajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario