Estoy asta la polla de la Fórmula 1 y creo que ese odio es gracias al Alonsismo vomitivo!!, Desde que el hispano-alemán Heinz Harald Frentzen se retiró en 2003, no he vuelo a ver una prueba de F1 asta que en el año 2006, un joven inconsciente de la vida con exceso de cojones pero con una falta considerable de cabeza, consciencia y cordura, irrumpiera en la parrilla de salida.
La violencia y agresividad en persona "Robert Kubica" empieza a hacer de las suyas. Estuviera en la parte de la clasificación que fuera, siempre había espectáculo de por medio, ya sea jugándose una plaza en el podium, entrar en los puntos o simplemente pegarse por no quedar el último. En el 2007 le paso eso que en el mundillo llamamos "se veia venir" y que marca un antes y un después en la trayectoria de cualquier piloto, y es que el angelito, en el Gran Premio de Canadá se calzó una ostia a la nada despreciable velocidad de 250 km/h, el monoplaza voló, se desintegró contra un muro y siguió dando vueltas asta que por fin paró. Lo primero que se vió cuando el coche (lo que quedaba de el) paró, fueron los pies de Robert asomando por delante, casi naaaaa!!
Pues el pieza este, tan agradecido al volante, decide compaginar su carrera en la Formula 1 con los Rallyes y es en el año 2008 cuando el polaco alquila un Renault Clio R3 a un equipo italiano (DP Motorsports) para debutar en el Rallye Taormina-Messina. El debut fue espectacular: durante la primera y segunda jornada del rallye se mete en el top-ten y primer R3 clasificado, pero el tercer y último día de competición un muro se cruza en su camino.
Durante los siguientes dos años sigue corriendo rallyes bastante a menudo, pasando del Clio R3 a un señor Clio Super 1600. Y con este último aparato es con el que tuve suerte de poder verlo in situ en el Rallye Du Var 2010 (hace unos 4 meses) en Francia, última cita del Cto Nacional Francés de Asfalto. Mirar que fui a rallyes en toda mi vida eh, pero jamás vi calentar gomas a nadie como lo hacía el Robert: carretera estrecha camino a salida del Shake-Down con muros de piedra y hormigón a los lados, llega el tio por lo que vale y empieza a tirar de freno mano en medio de una recta dando volantazos sin control a una uña de apretar contra los muros, la locuraaaaaa!!, al día siguiente viéndolo correr.....................aquello tenía todas las papeletas para que acabara mal; y si que acabó si......pero 5º absoluto del rallye después de pasar por tramos secos, tramos mojados y tramos con nieve!!CHAPEAU!!
Y llegamos a la temporada 2011 en la que estamos. Robert tiene intención de correr el Monte Carlo del centenario pero ordenes de equipo (tiene contrato con Lotus Renault GP) le impiden salir, pero por arte de magia, 20 días después sale inscrito en un rallye en Italia, Rallye Ronde Di Andora donde se estrena por primera vez a los mandos de un Skoda Fabia Super 2000 y con el que calza yo creo la ostia mas seria de su carrera, la del 2007 en Canadá fue gorda, pero que se te meta un guardarail por dentro del coche atravesandolo de alante hacía atrás no es ninguna broma. Unos centímetros más a la izquierda y Robert hubiera quedado tieso en el sitio, tuvo suerte y sufrió cortes importante en el brazo, con la posibilidad real de amputación, pero la cosa mejora favorablemente.
Asique hoy va por el killer de Kubica, que gracias a pilotos como el este deporte merece la pena, con dos cojones, ojos en sangre y sin sentido ni sentimiento!!






1 comentario:
Vamos vamos!!!! ke tienes pa todos!!! Muy guapa entrada, si señor
Publicar un comentario