Llevo bastantes meses hincando codos y no precisamente porque alla vuelto a entrenar a KickBoxing y MuayThai, la oposición para el Ayto de Langreo ya está aquí. En 5 días tengo la primera prueba que espero pasar sin mayores problemas, el día 22 de este mismo mes tengo la prueba de fuego del temario, examen al que voy a ir mas "anchu que panchu" por eso de ir preparado y tal jejeje y la última prueba 6 días después de este a la que espero llegar y poder empezar a colocar la primera piedra de la obra faraónica que tengo en mente por cumplir.
Todos sabemos que la época de felicidad e ilusión por norma general suele ser la Navidad con el gordito barbudo y el tridente multiracial cargados de regalitos para todos.
Tengo que dejar claro que no me gusta nada hacer planes a largo plazo pero dicen que soñar es gratis y cierto es, por eso mismo ya tengo escrita la nueva carta de ilusión y felicidad. Esta carta no me hace falta mandársela a ningún tipejo de esos anteriormente mencionados, después de 26 años ya me aprendí la lección de que a esos cabrones vale más no pedirles absolutamente nada, ya que te lo acaban cobrando por otro sitio (vease mi actualización del 8 de Enero de 2011 http://anywheremarcus.blogspot.com/2011/01/queridos-reyes-majos-dos-puntos.html).
Esta carta llena de ilusión y felicidad nos la quedamos nosotros, todo lo que nos merecemos está aquí escrito, todo lo que nos merecemos está al alcance de nuestra mano, nada puede salir mal.....el plan tiene que salir perfectamente. En todo plan tiene que haber un cerebrito y un ejecutor 100x100 fiables o lo más fiables posible a poder ser. Resulta caro ser feliz!?..........simplemente invertir unas horas diarias durante unos meses a estudiar son suficiente si partimos de la base de que el dinero no lo es todo, aunque sin el jodido lo tendriamos.
Espero que cuando llegue el gran día todo salga a la perfección: el cerebrito y el ejecutor haciendo su misión sin temblar ni dudar......y la vez que se produzca una perfecta alineación de las estrellas que nos favorezca positivamente, los astros y los planetas; y que La Emperatriz no nos abandone.
La carta es interminable, de suceder todo como está planeado muchas puertas se nos abren.....infinitas puertas, portones y portillas jajajaja pero vamos a simplificarlo un poco y ceñirlo al contenido de ANYWHERE:
Nosotros.......osea el cerebrito (yo) y el ejecutor (Marcus) estamos plenamente de acuerdo en que la vida puede ser maravillosa y que los sueños sueños son, pero pueden hacerse realidad.......nos lo merecemos my friend!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario