21 jul 2011

I Aniversario Langreo BTT

Despegamos por vigesima tercera vez intentando recuperar tiempo, historias y anécdotas pasadas.

Hace 15 días unos compañeros bikers de la zona celebraban el primer aniversario de la fundación de su Club (o grupo de gayers langreANOS) de la mejor manera posible: y noooo!!, no nos fuimos de putas con su correspondiente enfariñada!!!!, prepararon una ruta endurera de lo mas cachonda downhillermente hablando jajajaja.

Llegamos a la zona de concentración a las 09:00am para tomar el cafetín con su dopping correspondiente (chupito o pingarates, aunque alguno salió con sobredosis) y organizarnos para salir. El día anterior echó agua a ramal aparte de que los días anteriores el tiempo no nos daba casi tregua y con esas llegamos al Sábado, un Sábado que creía que teniamos que luchar duramente pero que al final se dejó querer y nos respetó los casi 30 kilometros de ruta sin caer ni una sola gota de agua, pero nos tocó sufrirlo una vez metidos en el meollo...barro, barro y más barro!!!!


Caras requeteconocidas en la ruta y otras que no tanto, entre unos y otros conseguimos montar un grupo de 40 bikers. Comenzamos la ruta con su correspondiente subida de honor, subidas que se hicieron incluso cortas (raro raro raroooo) sobretodo después del curro que se metieron los organizadores, que adecentaron 3 descensos muy muy pros: "Lo de Ra", "El Molinucu" y "Penyamo".

Hacía la de dios que no me reía tanto en una ruta y eso que en todas me lo paso piruleta. Empezamos dando pedales cuesta arriva y gustándome bastante, ya me veo más fino subiendo y ya no cierro pelotón (ip ip hurraaaaaa). Tuve como compañero de fatigas durante toda la ruta a Rober, factor importante junto con los descensos, para que la ruta se me pasara volandooooo. Al final acabamos solos un puñado de 10-12 bikers en la cola y lejíiiisimos de la cabeza, ¿motivos?......un par de pinchazos, Popi que se cargó la patilla del cambio, alguna que otra espera para bajar a gusto y no encontrar más obstaculos que los que la naturaleza y el entorno nos da jajajaja y como no LA CHAPA!!, que no falte oiga!!...arrastradas de escandalo y voladas por encima de la bici con style jajajajaja.




La parte cómica de la ruta fue cuando haciendo reagrupamiento después del último descenso, que era la parte más belica con varios cortaos y bastante "pindio" a la par de nidio, se decidió por unanimidad downhiller repetir el bucle de lo cachonda que estava la bajada jajajaja, algunos nada más bajarlo ya cogimos y volvimos a subir andando para repetir hasta que alguien tuvo la brillante idea de comentar que por un senderín se llegaba al principio en 10 minutos escasos jajajajaajaja, esa es la actitud!!!!



A la hora de comer estavamos de vuelta a la gasolinera de Valnalón desde donde salimos. Todos volvimos enteros, llenos de barro y con la sonrisa en la boca......gran ruta, mejor compañía, risas, bajadas, caidas, acción, barro y mariachi!!, el colofón final era una comida cojonuda en una conocida sidreria de Langreo a la cual no me pude quedar por compromisos gastronomicos y eventos familiares en Sienra City.



Un saludo desde Fraggle Rock.

No hay comentarios: