28 dic 2011

Volviendo a los vicios del 2008

Seguimos metidos dentro del bucle navideño, bucle de excesos de todo tipo: comer como un burro, engullir casadiellas, malos hábitos, dieta a tomar por el culo......menos mal que salimos a correr todos los días sino vaya plan, como dice mi madre "lo comío por lo servío".
Ya tengo todos los regalos preparados asique espero que para la fecha estén los mios on fire, mañana ya es Jueves asique haré una visita por la tarde a Juanito, puede que los Reyes se adelanten unos días (eso espero).
Tengo bastante mono, no estoy muy bien, no tan mal como otras veces pero ahí ahí andamos: sigue sin caer ni un misero copo de nieve por lo que aprovechar las vacaciones navideñas para subir a San Isidro se va al garete; sigo sin la bicicleta y tengo una gana HENORME (cuando el enorme es mas enorme de lo común se escribe con H, en mi vocabulario) de mariachi. Si es cierto que con la Pitch y la Zesty desfogué algo, pero sabiando lo que está de camino......ui ui uiiiiiiiii se masca la tragedia.

Pasamos los días entre correr, gimnasio y nadar. Mientras llega la burra endurera y para quemar los excesos navideños el correr está de puta madre, aunque no tenga nada que ver con la bici al menos no perdemos demasiado la forma; la natación me tira bastante, no es que haga gran cosa pero salgo de allí moliu y eso que solo nado 1 km; luego el gym.............del gym estoy quedando ya un poco hasta la polla, el circuito muy guay si si pero me extresa, si tengo que ir voy y de hecho lo hago pero voy obligandome, no con gana y de ahí el título de la actualización de hoy........

...........volvemos a los vicios del 2008.

Por aquel entonces yo curraba y mi compañero de fatigas el Ro también curraba (aunque no os lo creais jejeje). Yo curraba con los mercenarios de la fibra, voy omitir comentarios al respecto......allá por el mes de Mayo el Rodri me engañó para llevarme a escalar por primera vez en mi vida y ya sabeis que el Ro para eso de engañar y vender la moto es el número uno. Fui de prestao logicamente, no iba a comprar nada sin probar antes y me lleve una buena sopresa.

Recuerdo que el primer día fuimos a Manzaneda para mi toma de contacto a hacer unos 5´s con unos jarros que me podía sentar en ellos, parecían escalones en la pared pero que coño, para mi que no tenía ni zorra idea era la cuenta, aparte del acojone que me daba mirar para abajo. Me enganchó bastante y me pasé todo el verano (hasta que llegó el mal tiempo) escalando entre Manzaneda y Otura mayormente, salvo alguna visitilla a Pelúgano, Navalones (aquí a mirar), bulder en Villa para entrenar pasos y Rioseco (aqui a mirar.....a la muerte, vaya viaje). De los 5´s del principio a cuando abandoné la escalada pasé a hacer un 6B+ en Otura, eso si escalando hasta con la rodilla jajajajajaa.

Y ahora muy posiblemente vuelva a las andadas y es que gracias a Adrian (gracias ironicamente) otra vez me vuelve a picar el gusanillo, aparte de que tengo los gatos nuevos aquí en casa y el arnés, asique muy posiblemente esta semana haga una visita a algún tablón a coger una presa después de 4 años.














Nos vemos por Fraggle Rock............con muelle y HR SuperTaky, soy un tio sensible y seguro.

No hay comentarios: