Lo que si nos tiene que quedar claro es que "jai omaaa que rica" está la puñetera naranjita...
Mirala ahí, probe...preparándose con todo la ilusión del mundo para conocer a mi otra criaturita "Fraggle Rock" y luego nos saldría el tiro por la culata. Ahí abriendo el RP23 y abriendo el rebote un poco, prepándose para nada, una toma bélica junto la Specialgay de Raúl y fast para abajo, lo que no sabiamos era la cantidad de barro que teniamos en Fraggle...OMG!!!!, impracticable no, lo siguiente.
Enchufo la Go Pro en "Belico Mod" y a los 100 metros el barro y la arcillona dura anti-HighRoller (muy serio eh) hacen de las suyas, lo que implica comer una ostia pero no fue la única eh, que la Specialgay también comió jajajajaja.
Tanto sufrir subiendo por esos rampones con un 32 para nada. El resto de la bajada fue un frirrai en toda regla, se bajada el doble de rápido, que digo!?, infinitamente más rápido por fuera que por el descenso.
Una vez de vuelta a la civilización la sonrisa brillaba, no tanto como debería pero las dirt sessions es lo que tienen y más aun cuando tienes entre manos semejante aparatón, que no es porque la tenga yo eh, es lo que hay jajajaja, belleza ruda!!!!
Ahora si que voy a intentar dormir, mayormente porque ya son cerca de la 1 de la madrugada y el parte metereológico da nieve para YA a cota cero, eso implica madrugar, pedalear un poco y comenzar la producción........."Belico Mod"
Nos vemos por Fraggle Rock............cuando seque
No hay comentarios:
Publicar un comentario