14 abr 2013

Primavera

Por finnnnnnn joder!!, ya tenemos aquí la primavera, se acabaron los temporales de agua durante un mes non-stop, se acabó barro, se acabó el frío.....adios Wetscream, Swampthing, Michelin...........llega la época de los settings de seco, de soltar frenos, de columpiarse, de las sudadas del 15............

..........bueno bueno bueno, no me voy a columpiar que para mi llega la época de las alergias de dos días a morir, de ver "los toros desde la barrera" que uno por soltar un día frenos se olvida del hombro y luego pasa lo que pasa.


Esta semana fue un no parar de trabajo para la carrera y cuando digo un no para fue eso mismo, un puto no parar!! y ya ni me meto en las labores de campo que nos pegamos todo el puñetero fin de semana, hoy Domingo por la mañana ni hablaba ni nada, no estavamos para bromas, intensidad!!

.
.
.
.





Y referente a mi estado...tengo alguna que otra apreciación: el Sábado salí a ciclar con la naranjita, traje de romano pero con el look "Joe Barnes" de seta-máscara para no engorilar más de la cuenta.

Macro botellón endureta en la zona zero de Asturias en cuanto a enduro se refiere, más de 40 fulanos dispuestos a disfrutar del Lago, Venturo y Abismo en ruta promoción con visita foranea de nuestros amigos de las vascongadas (cracks!!).
Las condiciones que me impusieron para poder salir con la bici fueron claras: TRANQUILAMENTE.

Una palabra que a priori no cuesta nada memorizar pero en el blog de notas de mi cabecita no se porque pero a veces se borra...y es que no encaja con el resto de notas de "suelta frenos" o "no pisar las raices".

Recordatorio antes de salir de casa: corté la entrenancia seria hace ya más de un mes por la lesión y desde entonces solo pude morirme del asco en el gym encima de una bici estática viendo Saber y Ganar en la tv, con la única excepción de Santa Semana con un Abismo light; la idea fue esforzarme un poco subiendo para probarme visto que para abajo había que cortarse y más aun después de catar Lago-Venturo con la embarrada tan seria que había.

Hasta ese momento había piernas y algo de power, empezamos a subir rumbo al Abismo, OK; cuesta de hormigón OK pero ya llegando arriba........no power no party. El encasquetarse casi 1700 metros de desnivel en 20 y poco kilómetros no es buena idea después de tanto parón pero bueno.............al menos pillamos el Abismo SECO (bendito sol y bendita primavera)......acuerdate de la nota mental guaje TRANQUILAMENTE pero a mitad de la bajada la nota se borró y soltamos un poco.

Conclusión: a pesar de llegar a la campera un poco amontonau..........solo me faltó llorar de alegría, buenas sensaciones bajando y vamos recuperando el hombro, eso si mañana cuando vaya al fisio voy a llorar de verdad como una nena para que me den cañita y volver cuanto antes al estado ON FIRE!!


Uuummmmm si nena!!


P.D: a pesar de disfrutar estoy meditando muy mucho participar el día 28 en la prueba de casa porque nuevamente llegamos echos una putísima mierda por motivos ajenos a mi mentalidad, tengo una semana para meditarlo.





No hay comentarios: