Lo que a continuación nos espera es una ODA a una de las más grandes maravillas jamás fabricadas por la mano del hombre e imposible de volver a igualar ni por la madre naturaleza ni por los Mayas ni por María Santísima!!
Corre el año 2003 cuando la PERFECCIÓN ABSOLUTA irrumpe en nuestras vidas. "Los buenos perfumes vienen en botes pequeños".......fue a la conclusión que se llegó cuando dicha MARAVILLA pisó el asfalto (bacheado, estrecho, roto y deslizante), y es que no podía ser menos ya que a simple vista con sus 3,812 metros de largo y 1,639 metros de ancho con un peso de 995 kilogramos perfectamente repartidos y equilibrados, con una Rc de 11:1.....lo que hacia presagiar lo que a posteriori se demostraría: UNA PUTA MAQUINA DE MATAR!!
Si joder si!!, de quien cojones voy a estar hablando sino!?...............de lo mas ADMIRABLE DEL MUNDO..........Renault Clio Sport Ragnotti si señorrrrrrrr!!
EL MAYOR MULETO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
Aquí en España, país referente mundial en progreso (jajaja) se le dió el nombre de Renault Clio Sport S; en Francia sin embargo, país natal de la criatura, se le añadió el apellido Ragnotti aprovechando que pueden vacilar de tener a uno de los mayores, mejores y mas espectaculares pilotos de rallye de asfalto, piloto que corrió toda su vida para la marca del rombo y el cual paso a convertirse en una figura de culto tanto para la marca como para la aficción.
Sigamos pues.............en Francia venían todos perfectamente numerados con una chapita azul en la guantera con la firma de Jean Ragnotti y un número de serie muy cuco; aquí en España se sacó a pelo, pero exactamente con la misma esencia que el francés. En un principio aquí solo se iban a comercializar 172 unidades, de las cuales estoy seguro que fueron muchísimas más. El original, el primero, el de la solera, el bélico.....EL PALOTE venía en un Color Azul Metalizado Específico que lo hacía discreto, elegante y espectacular a la vez; llantas de 16" de 11 radios......en el interior era todo muy básico, pensado solo y exclusivamente para correr, y es que debajo del capot habia un motor 2.o de 172 caballos de potencia que junto con el magnifico cambio y el reducido peso hacia de esto..............SOMACHIBUUMMMMM!!.
Es de esos coches (hay muy pocos que causen esta sensación) que cuando lo ves dices -no quiero morirme sin tener uno-, una vez que lo tienes tanto en propiedad o como si te lo dejan entre manos una rara sensación te invade el cuerpo......ya que lo coges y sales a hacer unos test duros como se merece y ves que le estás dando a muerte, que te vas casi a las 7000 vueltas, izquierdazos, apoyos, cuneta, zonas sucias......de barro asta la cabeza!! y en ese momento, solo ahí, te apetece incluso parar y decir -valió valió valió lo siento, te quierooooo- pero al jodido le va la marcha y quiere mas y mas y mas y a ti se te va la pinza y puede pasar que el toque que tengas lo puedes remendar con un buen trozo de cinta americana o que te hallas cargado un trapecio, aún así el te va querer igual!!
Ante el éxito que tuvo se sacó una nueva edición del Renault Clio Sport S con un segundo apellido: LIGHT.
Este ya era mas refinado......podías escoger como equipamiento opcional el Aire Acondicionado (mariconadas) y era de color Gris Metalizado.
Todos tenían en común lo mismo salvo el color que cambia de una edición a otra y la opción de poder escoger Aire Acondicionado.
El ANGELITO venía sin ABS y sin mariconadas refinadas, era un coche para "paisanos", gracias que le pusieron Cierre Centralizado y Elevalunas Electricos......es que por no poner no pusieron ni limpia trasero!!jajajaja
Y después de todo esto solo me queda mostraros semejante obra de arte, viendo la foto cualquier se olvida de las palabras......................

AL PELO http://www.youtube.com/watch?v=_4X8YsFQRtg AL PELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario