Pongámonos en situación:
Domingo día 5 de Julio de 2009. Transcurría una tarde cálida y soleada perfecta para dejarse caer por Pola de Siero a tomar una sidra a la Plaza Les Campes, como casi todos los Domingos la compañía casi siempre era la misma: Cherche y Adrián "The Crazy Freeskier". No se como empezó exactamente la cosa, yo solo se que estábamos en perfectas condiciones y de repente el espabilao del Adrián soltó algo parecido a "anda que no tenía que molar ir a San Fermin eh, vaya desfase", a los 10 segundos la conversación se tornó:
Cherche: habrá que ir!?jejeje (en plan coña)
Yo: no hay cojones.......
Cherche: Ivi no me calientes que sabes tu que yo eh.....
Yo: si si tu mucho hablar pero luego cagueste enteru por ti
Cherche: hay cojones a ir!? (agresivamente)
Yo: vaya que si los hay
Cherche: si me das la mano diciéndome que vamos luego no vale rajase eh!!
.............
El Miércoles día 8 de Julio estábamos Coke, Cherche y yo delante de mi casa cargando el coche para salir como tiros rumbo Pamplona jajajaja.
Y es que no hay nada como los planes absurdos y subrealistas que se presentan en frío como un comentario inofensivo pero que luego traen consecuencias drásticas.
Con esa montamos en el Peugeot 205 atómicu y salimos. Antes de entrar a Pamplona ya habíamos bebido entre los tres 18 botellas de Mahou y 3 latas de San Miguel de medio litro, si nos paran vaya pringar!!
Aparcamos en una esquina de Pamplona, preparamos la bebida y nos vestimos con la indumentaria oficial de pamplonica: pantalones blancos y camiseta blanca, pañuelo y faja roja y a correrrrrrrr. Coke y yo como pinceles............la sorpresa fue cuando vemos a Cherche sacar una camiseta de tirantes blanca de mujer, unos minishorts blancos de mujer y una peluca rubia jajajajjajaja, el comentario de Coke y mio no se hizo esperar: "hoy o mañana a no tardar mucho nos parten la cara fiiiiiijo" jajajaja, ahí va la hembraaaaaa!!
Vaya nochecita!!, impresionante San Fermín!!. Decir que no sabíamos ni por donde andábamos pero nos lo hicimos de puta madre. Ambientazo en todas las esquinas, gente de todos las partes del mundo, casi nos pegamos con unos australianos que le tocaron el culo a la rubia rizosa (Cherche) así que el comentario de que nos iban a partir la cara no estaba tan desencaminado jajajaja; las guiris en su línea: tetas fuera, tangas al aire, rozar, magrear, sobar, peritar.........a full!!
Acabamos tomando una copa en el peor antro de la ciudad, una taberna de esas chungas con temazos made in Euskadi en la cabina del Dj, la peña dando botes y las paredes empapeladas con posters de presos politicos de E.T.A y demás jajaja, como en casa. Rápidamente nos hicimos un hueco entre ellos, con la cociura que teníamos no tardamos ni 10 segundos en empezar a botar con ellos y a empujar.
Hicimos unas cuantas amistades de una noche (amistades femeninas lógicamente) por lo que nos fue mas fácil andar por la zona. Ver a Cherche en estado puro disfrazado de hembra en San Fermín es algo que no se paga con dinero.
Por la mañana a primera hora fuimos a ver el Encierro desde la Plaza de Toros, momento de bajón asta que empiezan a presentar los toros del encierro por la pantalla gigante y sale uno que se llamaba Asturiano!!daleeeeeeeeeeeeeeeeee momento patriótico!!, la peña de allí se llevaba asta la olla a presión con los garbanzos a la plaza eh, muy heavy.
A eso de las 10 de la mañana volvemos al buga medio en pelota y jodidísimos. Echamos una siesta y a la hora de comer ponemos rumbo a Llanes, se nos antojó ir a dormir a la playa de La Franca y cenar luego en Villaviciosa jajaja. Salimos de Pamplona y ZAS, el mayor control de alcoholemia que vi en la vida!!, soplamos.............0,24 -va usted justo eh, continue-, siempre al límite agente!!
Después de aquel viaje nada volvió a ser lo mismo, tal fue el impacto que Cherche y yo a los 4 días de llegar a casa decidimos alquilar un Toyota Yaris (test muy duros con el jajaja) y volver al Probe de Mi a despedir la fiesta, esta vez en compañía de Damián, pero esa ya es otra historia para otro momento.
1 comentario:
Siempre ando por el medio en los comentarios de viajes absurdos jajaja
Publicar un comentario