1 oct 2011

¿Memoria muscular?

Un Domingo cualquiera a punto de cumplirse las 12:00 del medio día, quedan pocos minutos para el comienzo de la mítica misa dominical. Entras en la ducha y pones tus mejores galas......no se puede ir de cualquier manera a la Casa del Señor. Sales de casa elegante y con la cabeza bien alta llegas a la puerta del Santuario, te soprende el no ver a las típicas viejas de pelo "morao", raritos, fachas, virgenes y meapilas......

......bienvenido a la auténtica casa de DIOS: camina recto hasta el altar con la cabeza baja, que no se te ocurra mirarlo directamente a los ojos, arrodillate y santiguate......














Si señores!!, DIOS existe, tiene la cabeza rapada, es gabacho pese a quien le pese y tiene 35 añitos de edad.



Hoy va por mi chico, porque sigue dando la talla y caña a quien sea y donde sea.

Está metido de lleno en las pruebas de Enduro que se celebran tanto en Francia como  en el resto del mundo: Urge Cabo Verde, Megavalanche de Alpe D´Huez, Garbonzo.........todo un gentleman de los pies a la cabeza.
Esta semana se disputó la Trans-Provence, una prueba de Enduro que se realiza en Francia no apta para mariquitas ni nenazas.

Nada más y nada menos que 300km de prueba divididos en 7 días, 7 etapones de Enduro repartidos en 26 tramos totales con sus respectivos enlaces; 10.000 metros de desnivel positivo y 15.000 de negativo, casi naaaaa!!
Inscripción de lujo con muchos sanguinarios conocidos: la "vieja gloria" Fabien Barel, la "new wave" Marc Beaumont de GT, el machaca francés de las enduro y avalanchas Jerome Clementz de Cannondale, los yankis Mark Weir y el imberbe Ben Cruz, Matt Ryan, Rowan Sorrel de Orange...............y así sucesivamente.


Comienza la enduro-maratón con un claro dominio de Dios Vouilloz, intercalándose Jerome por algún que otro tramo para finalmente llevarse la victoria "el abuelo" Nico Vouilloz.



Si es que......el que tuvo retuvo!!, pasan los años y sigue igual, las nuevas generaciones no superan ni de coña a las viejas glorias y mucho menos son capaces de igualarles.



LARGA VIDA SEÑOR VOUILLOZ!!!!


No hay comentarios: