18 feb 2012

Boy Scout

Buenas noches a tod@s l@s fans que me leen: a los vecinos galegos, como no a los de la tierrina y el resto de gente, mención especial a los que me leen gracias al método del "copy-paste" aderezado con una buena rajada, es la esencia......sin duda jajajaja.

Estamos en Carnaval y como tal, hay que disfrazarse. Lamentablemente el Lunes me toca disfrazarme de Elvis Presley, no es algo que me llame mucho la atención la verdad...que cojones, explota!!, pero el curro es el curro, creo que el disfraz de "Alex el drugo" va tener que esperar al verano, seeeeee!!

Llevo varias semanas con el disfraz a cuestas (omitimos chiste de la goma y la careta), un disfraz invisible a simple vista pero que se hace ver en ciertas ocasiones. Si vamos a la wikipedia y ponemos Boy-Scout......sale el enlace en inglés, putada.......bueno, lo que va siendo andar por la montaña, apreciar los árboles, dar de comer a las ardillas, vender galletitas, pasear placidamente escuchando los pájaros, vacas, caballos.............

...........pues básicamente me encuentro en ese punto en mi vida, soy un Boy-Scout. De momento no llego a nada más y el subir peldaños lo veo lejos, lamentablemente...y eso que me habían avisado que lo llevara con calma, pero cuesta.
El Boy-Scout clásico no me pegaría mucho, aunque hay rasgos fundamentales: es cierto que andamos por la montaña y en varias facetas, hoy mismamente me pegué una buena madrugada para curtir la piel con el frío y el aire cortante del Valle del Nalón, para meterme con 7 compañeros más cerca del Abeduriu a disfrutar del entorno......con la desbrozadora, motosierra, pala, fesorias y demás herramienta de campo, que habrá entre manos!?


Los Boy-Scouts disfrutan de la naturaleza y los animales......nosotros como buenos Boy-Scouts alternativos nos vimos copados por un tiroteo y es que la experiencia de sentir tiros y balas por encima de la cabeza mola, tiene su punto. Fueron a topar con nosotros un puñado de jabalís, seguidos de perros y de una cuadrilla de francotiradores jajaja, me moló el rollito contra todo pronóstico. Subimos hasta el puesto de uno de los cazadores a la espera de que se cargaran a algo o a alguien y con la esperanza de que el tio que estava a pie nuestro fuera el afortunado pero no pudo ser, el tirador de enfrente se cargó la pieza y solo pudimos ver el tiroteo.

Y ahora el siguiente punto de porque soy un Boy-Scout y posiblemente el que más me preocupa, aunque mirándolo bien es el único punto que me preocupa de lo expuesto ahora mismo. La Naranja Mecánica me puede y me sobrepasa. Me siento cómodo con ella pero algo falla, bueno falla el indio y es que las palabras de un buen amigo poseedor de otra Naranja Mecánica retumban en la cabeza, me avisaron del que periodo de adaptación iba para largo y no se equivocaron. Sigo sin asimilar la velocidad a la que se puede bajar con ella por donde sea y ya van dos encontronazos con la realidad.

Esto es como si vas en F1, comparación heavy pero sencilla, todo pasa muy rápido y hay que estar de ello para saber donde frenar, como frenar, como trazar......pues aquí lo mismo, yo encima aplicando velocidad pero todo pasa muy rápido. Ayer en Venturo espesura máxima por la mañana y de tarde en el Llanaceu librada del 15 aplicando velocidad terminal, culpa mia, pero no acabamos de acoplarnos.
Vamos a ser optimistas: llevamos poco tiempo y apenas 7 salidas de entrenancia seria, me quedan dos meses para reencontrarme con el flow que había, no era gran cosa pero nos apañabamos y como no......nos gustabamos.
















Nos vemos por Fraggle Rock.........pasando de ser el Boy-Scout a convertirse en El Ultimo Superviviente

No hay comentarios: