16 abr 2012

Reflexiones de Ultratumba

Pues si señoras y señores, vuelvo a la carga con más reflexiones, esas que por lo visto solo traen problemas y preocupaciones, hay que joderse lo que varían los puntos de vista.

El tiempo dicen que pone a cada uno en su sitio....pues si y no. Tiene parte de razón pero yo creo que la gente ya tiene su sitio, lo que cambia con el tiempo es tu punto de vista y ves realmente cual es el sitio de los demás y el tuyo. Te lo pueden maquillar, pueden hacertelo ver de otra manera, pueden entretenerte con lo que sea......pero al final todo sale.

Desde pequeño te inculcan el respeto hacia las personas mayores, yo lo lleve al extremo de mayores mayores de verdad, osea los abuelos. Desde pequeño siempre fui un poco "hijoputilla" en el buen sentido si es que lo tiene, pero mi abuelo no se tocaba. Lo que el decía iba a misa......pero solo hasta cierto punto, cuando me veía derrapar con la California amarilla me armaba la de dios, pero ahí seguía yo en mi mundo, para ciertas cosas había "palabras necias, oidos sordos".

Ahora ocurre algo parecido. No llegan al nivel del abuelo de nadie y mucho menos por la edad pero entran en el nivel de personas mayores. Hay vinos que con la edad mejoran.....pero por norma, las personas con la edad empeoran aunque de cara a la galería sepan actuar, podemos aplicar el cuento de "en casa del herrero cuchillo de palo" no!?. Llevo bastantes días con la mosca detrás de la oreja y no me falta razón alguna, aunque los últimos acontecimientos fueron cruciales. Gente que en un principio los tienes ahí, en esa buena posición, ves buenos gestos, escuchas buenas palabras, median ante problemas......pero cuando la cosa se pone tensa y hay que echar a correr.........cae primero Urdangarín que Froilán!!(por eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo).

Odio a la gente que practica las comidas de polla con un buen lametón de ñalga. Los de la palmadita en la espalda, los neutrales que no existen, los democráticos de "aquí se hace lo que nosotros decidamos", los dogmáticos, los catedráticos en verborrea barata; los que sencillamente barren para casa sea lo que sea dándote la razón y quitándotela, los que se creen algo gracias a los halagos del personal (un poco más de modestia no os venía mal a ninguno).............y así hasta el infinito y más allá.

Yo ya corto y cierro. Con esta mierda de texto que solo entiendo yo (pero que seguramente alguno se de por aludido después de una buena paja mental para que se acople el texto a los supuesto echos) marco el punto y final a una etapa pero solo para empezar otra, paso de sexo oral gratuito, no es lo que busco......solo que cada uno en su sitio y todos a disfrutar.





Y ahora me despido, una imagen vale más que mil palabras SIEMPRE, deducimos buena compañía, diversión, sudor, amigos, calor, historias varias, derrapancia, pedrolos.........a seguir así, conociendo gente que merece la pena y poder seguir disfrutando de lo que nos gusta en el mejor de los entornos, ASTURIAS.












Nos vemos por Fraggle Rock......en buena y grata compañía como siempre fué!!

No hay comentarios: