18 abr 2012

Preparativos

Estos días son como los días de reflexión antes de unos elecciones, solo que en caso de ser el día antes, yo ya llevo practicando la reflexión desde unos cuantos atrás jejeje.

Ya estamos a Miércoles día 18 de Abril, en dos días estaré en La Adrada para participar en la primera prueba del Open de España de Enduro. Hace un mes me puse el objetivo de acabar la prueba fuera como fuera; vi bastante mejoría y ya me columpié diciendo que acaba sin penalizar, luego me volví a reafirmar en ello tras realizar los bucles completos de la prueba Astur......bastante más "graciosos" que La Adrada (hablando de números eh jejeje); fui añadiendo cosillas ya que a nadie le amarga un dulce y las pajas mentales (o la ilusión) están a la orden del día. Lo que está claro es que voy a disfrutarlo, quiero acabar la prueba con la sonrisa del caroplo de Matutano, la sonrisa y el petazo típico de algo que te lleno y disfrutaste.

Lo suyo sería darse un capricho en forma de "pañar" a alguno bajando pero según está colocada la lista va ser misión imposible. La representación del Nalón Valley salimos agrupados. Liderando el grupo sueltan a Nito con máquinaria nueva, caliente como el solo!!; detrás de Nito va Rober la barganera del Entrego, lo suyo era bajar pero ahora el cabrón quitó un lastre de 18 kg y no hay Dios quien lo siga por la de buenas ni por la de malas; luego sale Pablín, conocido popularmente como Pablín Epic, el cabrón sube como sube, aquí el zagal competía en carretera, su segundo apellido es "fondo" jajajaja y cuesta abajo lo cogió con más gana que Juanele una barra libre; luego salgo yo; detrás tengo a Chechu, otra loca cojonuda cuesta abajo y ya detrás de los Kuenkeros los dos Avilesinos Zapa y Verdes que lo hacen polvo también.

Con semejante plantel yo creo que más que disfrutar vamos a sufrir, vamos acabar todos con dolor de cuello de girarnos para ir controlando que no se acerque violentamente ninguno jajajaja.



Omitiendo los integrantes de la lista de inscritos, vamos a centrarnos en lo mecánico. Hoy tocó repaso a fondo de la naranjita. Ya tiene los settings adecuados:

No queda rincón sin engrasar ni ajustar


Estrenamos DualPly atrás, supuestamente lo mejor para la derrapancia


Chute de clenbuterol para los Avid Elixir


Lista para DISFRUTAR





Antes de finiquitar esto por hoy agradecer a Lulile el prestamo de las coderas blandas para testar y futura compra y a Javi Mákina por las de rodilla, muchas gracias jovenes!!!!!!!!!!












Nos vemos por Fraggle Rock..........algo se está cociendo

No hay comentarios: