15 may 2012

WC Roca......calidad

De vuelta por estos mundos......las actualizaciones están cogiendo ya bastante distancia entre unas y otras, demasiadas cosas entre manos, un proyecto a corto plazo de gran calidad y la joya de la corona para dentro de 10 meses aproximadamente (crucemos dedos, dossier on fire!!)

Después de la resaca post-Tal Adrada venimos con varios cambios en esa línea. Los frenos van mejor, volví a purgar y puse pastillas "patanegra" y ya responden aunque siguen sin ser de mi agrado ni del agrado de mis índices.

Acabo de instalar los nuevos settings en mi "media naranja mecánica", hay que decir que los productos Truñotiv (Truvativ) que me traía no le hacían justicia asique calqué una potencia Easton Havoc 2012 de 60mm y un manubrio RaceFace Atlás de 785mm.......

Acabamos de ganar 8 puntos en style y 10 en derrapancia


Por otra parte, el Domingo cambié radicalmente de disciplina y hice algo que sinceramente jamás quise hacer..........subirme en un caballo!!. Mires por donde lo mires montar a caballo es extremo, demasiado para mi cuerpo y no acepto teoremas como los de mi novia Nerea, que me dice que si en bici me tiro por donde me tiro, lo del caballo no es nada.......y una mierda!!!!, puedo echar esa teoría por tierra sin esforzarme: "superman" quedo tetraplejico.............ojito eh, SUPERMAN!!; y luego está el plus de que los caballos tienen vida, piensan, se les puede ir la pinza y un largo etcétera de despropósitos.
Accedí a ello, por lo que tengo entendido mi cara justo antes de subirme y durante 15 minutos después de estar encima era un poema según testigos presenciales, estaba acojonaoooo!!!!

Los primeros minutos mal mal mal........luego lo pasé de puta madre, vaya como corría el caballo!!jajajajaja, no me desgüevé, no me caí, no la lié, corrí, troté (bueno todo eso el caballo).......na lo que va siendo dejar las cosas claras hasta en lo que no me gusta jajajajajaja.

Chulo se llamaba el caballo...y sin kashima ni osties en vinagre!!


Cuando me bajé del caballo a las 3 horas no sentía las piernas ni el culo, no era quien a caminar y cuando me subí al coche me temblaban las piernas cuando apretaba los pedales. La agonía fue al día siguiente cuando me levanté, mi cuerpo me pedía piernas nuevas, vaya destroce!!, por un momento llegue a pensar si fui yo el que llevaba el caballo encima, su puta madre!!
Me dolían estirándolas, en parado.........asique echar números, de tarde salí en bici jajajaja, creo que nunca me di tanta pena a mi mismo, vaya calentada de piernas, se podian hacer unos filetes a la plancha, KO TECNICO TOTAL.........pero calló un Abismo y un Refalfiu con el Sr.Norberto.



Ahora voy a tocar un tema que me deja fuera de bolos totalmente. El ser humano está en constante evolución, para bien o para mal y en los últimos años son muchos los deportes que se están poniendo demasiado extremos. Vease el escalar sin cuerda (algunos con paracaidas en la espalda, acojonante), el salto base, la bike sin ir más lejos...............

...............y es que hace unos días, un buen amigo sacó el hombro de sitio endureando a lo jarto por un circuito de downhill (Deva, en Gijón), comentar que ya tenía antecedentes penales de liadas como fue el poner una clávicula mirando pa Cuenca haz unos meses; dentro de lo que cabe es normal aunque la movida se está desfasando la de dios........pero lo que no es normal es la "profesionalización" de algunos deportes. Ayer mi madre recibió una llamada de su amiga y compañera de PARCHIS, que se había jodido la clavícula, cagondiosssssssssss!!, como juegan estas al parchis!?, yo ya le dije a mi madre que no me fuera a jugar sin protecciones, por lo pronto el integral y una máscara, que si tiran el dado muy fuerte te puede saltar una ficha a la cara o sabe dios que, vaya manera de menear el cubilete!!!!!!!





Sin más..............que lo pasen ustedes bien y no olviden visitar el blog de A.T.B. Mountain Bike, cosa gorda!!!!

http://atbmountainbike.wordpress.com/2012/05/15/video-de-un-tra/









Nos vemos por Fraggle Rock..........rizando el rizo!!

No hay comentarios: