13 jun 2012

Días difíciles

Buenas noches jóvenes calenturientos.

Hoy llegue a casa a la hora de cenar bastante tocado. Resulta que hoy salí de entrenancia-derrapancia a acabar el trabajito que tuvimos que abortar antes de ayer debido al Noe, su arca y el dilubio universal que pasó por El Entrego.

Asi con la tonteria lo que iba ser una tarde de ataques subiendo y machete bajando se convirtió en una tarde de frustración subiendo "nopawer" y decadencia bajando "noflow"...mal día para mi y mi estreno con 5-10.

Hoy llegué a la conclusión, yo solito sin que nadie me ayudara eh!!, de que los hombres durante el mes, pasamos por días malos al igual que las mujeres, eso me quedó hoy clarísimo y voy con la explicación al teorema final:

Ayer me pegué un día tranquilo con una sesión light de gimnasio que consistió en bici estática con carencia pero sin machacarme durante 50 minutos para soltar un poco y unos abdominales de mierda. Hoy como sabía que tocaba fiesta dura de tarde ya comí como un campeón, hidratos ahí de puta madre controlando y cargando bien en el desayuno y comida.
Llegamos al punto de partido y subimos rumbo, como no, al Abismo. Los dos primeros kilómetros ritmo alto digno de Tour de Francia que aquello ya era pasarse 8 pueblos, al final relajamos (algunos) hasta el cruce del hormigón donde dejamos la carretera para coger la pista final con los rampones del principio. Ahí empezó el calvario!!, joder si parecía que tenía la puta pasta en la boca todavía, que asco joder, que revoltura, que petazo de piernas, que desfonde............una GRAN BASURA, un arrastre subiendo en toda regla. Lo peor de todo es que sin motivo aparente, así de la nada sin más y encima no fui el único, el otro Derrapancia Brother Norber más de lo mismo.

Conseguimos llegar arriba......desde El Entrego hasta salida del Abismo 1h y 15min..........de los peores días de mi vida. Ponemos el traje de romano, descansamos un poco pero el malestar sigue asique a tomar por el culo, cambiamos la derrapancia por una testancia, somos apañaos y tenemos solución para todo jejejee. Dejamos que pase el resto de la expedición que entre pitos y flautas eramos más de 15 tíos y aleeeeee a buscar la buena jejejeje.

Salieron cosas positivas en la bajada eh, se vió un clarísimo "noflow" que en parte enturbió mi friki-estreno, en este momento añadimos una nota mental "Ivi macho, acuerdate que no vas calao y colocame bien esos pies!!!!"



A lo que iba, que cuando no se tiene el día no se tiene y punto, por mucho que mires, cuides y controles y es que al igual que las chicas, los tios también tenemos días malos malos a lo largo del mes....LOS HOMBRES MENSTRUAMOS!!



Lo que se ve desde salida del Abismo





























Nos vemos por Fraggle Rock....................modo entrenancia a tope, queda un mes!!!!

No hay comentarios: