19 ago 2012

Dosis Perfecta

Reaparecemos bastante tiempo después de la Epic.

Tras la victoria-fracaso en la Epic Enduro por mi patio de recreo tuve unos días de bajón en general, no me apetecía nada de nada: ni salir a tomar algo con los amigos, ni dar pedales, playa, derrapancia.....de repente se me quitaron las ganas de todo. Es normal a lo largo del año pasar por unos días así, unas veces el periodo es más largo o más corto pero en esta ocasión tocó el corto.

Lo aparqué todo, saturé de tal manera que mi mecanismo antiagobio y desconectador no me servía ni apetecía hasta me obligué a salir por cojones y por política.

Tuve mi desvirgamiento nocturno dando pedales jejejeje. Fue mi primera ruta post bajonazo, un Abismo nocturno con subida globera y bajada "nueva" a las 24:00 horas. La excursión no pudo salir mejor: en buena compañía como siempre y en el descenso predilecto de la Kuenka del Nalón, ese al que casi no vamos (modo ironic OFF). Experiencia acojonante allí arriba solos en el monte a las tantas de la noche, alguien puede pensar en Broke Back Mountain pero somos enduretas coño!!jajajaja
Velocidad absurda con un par de luces en el manillar y una satisfacción enorme al llegar abajo, las pilas ya se estaban cargando!!







Unos cuantos días después tuve una jornada gastronómica muy rural, con piscina incluida, sidra a ramal y nuevamente con compañía de calidad. Fue la comida-cena de disquitarse oficialmente todos los agobios acumulados: risas, comida a restocer, chapuzones, conversaciones absurdas, pastillitas para todos, campeonato de Asturias de no se que...de no se que más, carrera aquí y allá y planes a corto plazo sabrosones y fue aquí, a última hora del día cuando se programo una visita a la que actualmente para mi es la Meca del endureo, para gustos colores pero Gumial es a día de hoy la ruta perfecta subes 8 kilómetros y bajas 8 kilómetros orgásmicos!!..........MI MECA DEL ENDURO!!

El Sábado por la mañana, tras varias gestiones por parte de los homosexuales de A.T.B......ese nuevo grupo biker de la Kuenka del Nalón revosante de pros que van de sobraos por la vida, formó un grupo muuuuy cundiente para hacer una visita al valle allerano.







Tenía unas ganas enormes de volver por ahi, solo había ido dos veces anteriormente y en las dos me lo pase como un enano pero esta vez tuvo un encanto especial, me tocaba hacer la presentación de rigor entre Gumial y la Naranjita jejejeje, territorio perfecto para ella!!
La presentación no pudo ser mejor, me engorilé la de dios, llegué abajo que no me cogía el morcón en el pantalón......aparte de manchar y mojar considerablemente. Velocidades absurdas, pedroleo, zetas y libradas con style de sacar pié a lo Hart en Champery jajajajaja











RESULTADO: subidón sin precedentes teniendo en cuenta todos los detalles, totalmente recomendable para los bajones y males en general......y para los que están a tope y quieran cor*****. Dosis perfecta y equilibrada de subida con respecto a la bajada......incluso me atrevo a decir que si la subida fuera el doble de dura seguiría compensando igualmente.



Pilas cargadas, otra vez con motivación, con ganas......psicologicamente a tope dentro de mi gravedad innata.



Un saludo a todos los gayers con los que compartí ruta: Caleyeros, Conchiteros y el cañero del Mierense........primera ruta "oficial" del team, porque se puede tener un punto de vista diferente y no por ello menospreciar a nadie, GRACIES MOZOS!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale endurerooo